El pasado 15 de diciembre, la Cátedra Erdas – Hexagon organizó el segundo seminario en abierto sobre ERDAS IMAGINE con la asistencia de Profesores, Alumnos e Invitados en el marco de la Colaboración entre la Universidad Politécnica de Madrid y la empresa Hexagon.

El seminario organizado por la Cátedra Erdas – Hexagon corrió a cargo de Dª Begoña Verdejo, Consultant (EMEA Government & Transportation division – Hexagon) quien expuso la Herramienta Spatial y de D. Iñigo Molina Sánchez, Profesor Titular de la UPM, quién presentó un caso práctico sobre Modelos de Elevaciones con información del CNIG (IGN) también con Spatial Modeler.

Links de descarga del Seminario: Presentación / Video