3.5. Amigos: búsqueda y gestión

En el siguiente vídeo aprenderemos como búscar y agregar amigos a nuestro perfil en Facebook y por otro lado qué tipo de interacciones tener con éstos. También se hablará de las listas de amigos, herramienta muy útil para gestionar la privacidad pudiendo escoger quien ve el contenido.

Duración: 5' 55''

Más información

En el vídeo se nombran dos cuentas de Facebook de dos personas muy influyentes en el mundo del conectivismo, MOOCs y el eLearning:

George Siemens: https://www.facebook.com/gsiemens

Ejercicios

1. Crea una lista de amigos e incluye en ella aquellos que quieras.
  2. El siguiente ejercicio consiste en buscar una página en Facebook:

• La página a buscar es la de "MiriadaX"
    • Aunque no se ha explicado en concreto cómo buscar una página si se ha ido explicando cómo buscar dentro de Facebook, por lo que no debería suponer una gran dificultad.
  3. Busca una cuenta de algún personaje público y prueba a suscribirte. Ojo que no tiene porqué tener activada esa opción.
  4. Busca en tu perfil cómo activar o desactivar la opción de que otros se suscriban.