2.4. Configurando la cuenta

Estudio de la estructura general de Twitter y de un tweet cualquiera.

Duración: 15' 31''

Más información

Podeis observar al entrar en cualquier perfil que en la zona central donde aparecen los tweets de dicho usuario existen tres pestañas para filtrarlos:

• Tweets, aparecen solo los tweets que ha escrito el usuario y los retweets que ha hecho.
  • Tweets y respuestas, aparecen todos los tweets del usuario, los retweets y también todas las respuestas a otros usuarios. Recordad que las respuestas o replies son aquellos tweets que empiezan con una @, es decir, responden a una o varias cuentas.
  • Fotos y vídeos, aparecen solo aquellos tweets y respuestas del usuario que tienen asociado algún tipo de contenido multimedia subido o enlazado por dicho usuario. En este caso no aparecerán retweets, pues ese contenido lo han subido otros.

Ejercicios

1. Editar tu perfil poniendo una foto, un encabezado y una biografía