Solidaridad e Ingeniería - SI

Solidaridad e Ingeniería (SÍ) tiene como objetivo promover el desarrollo humano y social en comunidades desfavorecidas creando redes de solidaridad. Está formado por profesores, investigadores, alumnos y colaboradores vinculados a las Escuelas de Caminos, Aeroespacial y Arquitectura UPM.

Sus líneas de trabajo incluyen proyectos humanitarios, proyectos docentes, colaboración con universidades de países en vías de desarrollo mediante cursos de formación docente, colaboración con universidades de países en vías de desarrollo a través de Trabajos Fin de Máster y Fin de Grado, proyectos de construcción,  abastecimiento y saneamiento, y la creación y puesta en marcha de la escuela de voluntariado Di SI.

Miembros activos en la plataforma

Luís Jordá Bordehore
Pedro Fernandez Carrasco