Open Study lanza su App móvil para iOS

22 abril, 2014 - eLearning, mLearning, Noticias
Open Study lanza su App móvil para iOS

El pasado 15 de Abril, se anunciaba el lanzamiento de la aplicación para móvil de este conocido portal educativo. Esta App, conectará a estudiantes, profesores y entusiastas de la educación de todo el mundo.

Open Study, es un portal educativo colaborativo, donde los usuarios lanzan su preguntas o dudas sobre materias concretas y son otros usuarios los que responden y valoran las respuestas. Se calcula, que cerca de 1,5 millones de usuarios usan mensualmente este portal. Según han detectado los responsables del proyecto, cerca del 15% de los usuarios prefieren acceder desde sus dispositivos móviles, y esta aplicación les facilitará el acceso a todas las funcionalidades del portal, pudiendo lanzar sus preguntas o resolver cualquier otra duda planteada.

De momento, solo está disponible para iOS, y se puede conseguir desde la Apple Store. Disponible-en-el-app-store

App Open Study

Etiquetas: , ,