- Fabricado en 2006
- Autor/ Marca Motorola
- Modelo RAZR V3XX
- Dimensiones 10 x 5 x 1,5 cm
El teléfono móvil Motorola RAZR V3XX dispone de batería extraíble de iones de litio de 940 mAh para conversación de 3 h. y 280 h. en espera. Pantalla TFT, 256K colores de 2,2 pulgadas y resolución de 240 x 320 píxeles. Segunda pantalla CSTN (96 x 80 píxeles), 65.000 colores. Reproductor de MP3 / AAC / AAC+ y entrada de texto predictivo. Cámara 1,3 Mp. Tecnología Bluetooth® para comunicación inalámbrica y manos libres.
El MOTORAZR V3xx es el primer teléfono celular HSDPA de Motorola. Este ultradelgado, clamshell. Posee el típico diseño del RAZR y funcionalidades, con algunas mejoras como pantalla QVGA. Las principales funciones incluyen una cámara de 1 megapixel, Bluetooth stereo, expansión de memoria por microSD y control de voz por parlante independiente.
Ver en Colección Digital Politécnica
Esta imagen corresponde a una de las piezas del Museo de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación “Profesor Joaquín Serna”. Universidad Politécnica de Madrid.
Museo 00.185
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.