Dictáfono Stenorette Grundig

• Marca Grundig
  • Modelo Stenorette B
  • Dimensiones: 8 x 15 x 27 cm

El modelo de dictáfono de casete Stenorette fue un sistema de dictado muy popular que Grundig comenzó a comercializar en 1954. El modelo B usaba una cinta magnética de casete de fabricación propia para el registro y la reproducción llamada Stenorette, compatible con toda la serie Stenorette. El Stenorette B es un dispositivo de viaje alimentado por batería. Tiene un formato de sobremesa apaisado y está fabricado en Alemania.

Esta imagen corresponde a una de las piezas del Museo de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación “Profesor Joaquín Serna”. Universidad Politécnica de Madrid.

Museo 01.004

CC BY-NC 4.0 Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.