Dictáfono Pocket Memo Philips

• Marca Philips
  • Modelo Pocket Memo LFH 0085
  • Dimensiones: 3,4 x 6,8 x 12,5 cm

Dictáfono de bolsillo para recoger el sonido en cintas de microcasete de 15 minutos de duración por cada cara. Cuenta con micrófono/altavoz incorporado y con la posibilidad de conectar un micrófono externo o la clavija de la bovina telefónica para registrar conferencias y llamadas telefónicas, respectivamente.

Alimentación por batería de 9v.

Esta imagen corresponde a una de las piezas del Museo de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación “Profesor Joaquín Serna”. Universidad Politécnica de Madrid.

Museo 01.005

CC BY-NC 4.0 Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.