Osciloscopio Telequipement S32A [01.015]

• Fabricado ca. 1960
  • Autor/Marca Telequipement Ltd.
  • Tipología Analógico
  • Modelo S32A
  • Dimensiones 23 x 17 x 32 cm.

Un osciloscopio es un dispositivo que permite visualizar la representación y registro de las señales eléctricas. Dicha representación en forma de imagen se visualiza en una pantalla y se conoce como oscilograma. En un oscilograma generalmente el “eje X” simboliza los tiempos y el “eje Y” representa las tensiones de entrada en diferentes unidades: voltios, mini voltios o micro voltios. Este modelo funciona con once válvulas, dispone de un canal osciloscopio y pantalla de 7.5 cm.

Fabricado entre 1960 y 1966 por Telequipment Ltd.; London

Esta imagen corresponde a una de las piezas del Museo de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación “Profesor Joaquín Serna”. Universidad Politécnica de Madrid.

Museo 00.1015

CC BY-NC 4.0 Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.