Contestador automático Sanyo

• Autor/Marca Sanyo
  • Modelo TAS324
  • Dimensiones 6 x 19 x 19 cm

Fabricado en Korea por Sanyo Electric Co. Ltd., en 1975, incorpora las siguientes características: recuperación remota de mensaje, búsqueda automática de mensajes, casete doble estándar, control de microprocesador, filtrado de llamadas, encendido remoto, ahorrador de llamada remoto y mensaje entrante activado por voz.

Este equipo contestador telefónico permite reproducir solamente el mensaje previamente grabado u opcionalmente invitar a dejar un mensaje de entrada de 3 minutos de duración máxima.

Esta imagen corresponde a una de las piezas del Museo de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación “Profesor Joaquín Serna”. Universidad Politécnica de Madrid.

Museo 00.028

CC BY-NC 4.0 Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.