Inicio » Privado » CONSULTOR JUNIOR EN SOSTENIBILIDAD Y CAMBIO CLIMATICO

CONSULTOR JUNIOR EN SOSTENIBILIDAD Y CAMBIO CLIMATICO

DESCRIPCION:

• PwC, firma líder de servicios profesionales que apuesta por el talento joven, precisa incorporar un Consultor Junior para su área de Sostenibilidad y Cambio Climático.

PERFIL:

• Formación: Recién titulado en Ingeniería (industriales, caminos, química, montes, agrónomos…) y/o ciencias (ambientales, químicas, física, etc.) con clara motivación a desarrollar su carrera profesional en el ámbito de la sostenibilidad y cambio climático.
  • Postgrado: Valorable formación de postgrado: MBA, Máster en sostenibilidad y RSC, Máster en Medio Ambiente y haber realizado los estudios a curso por año.
  • Competencias personales: Habilidades sociales, capacidad de trabajar en equipo, responsabilidad, compromiso, habilidades de comunicación y tolerancia a la presión.
  • Idiomas: Nivel alto de inglés.

SE OFRECE:

• Incorporación a una firma de gran prestigio y con posición consolidada en el mercado.
  • Formación sólida continuada.
  • Proyectos relevantes en el ámbito de la auditoría y consultoría en sostenibilidad y cambio climático en empresas líderes.
  • Excelente ambiente de trabajo y oportunidad de desarrollo profesional.
  • Participarás en proyectos atractivos como:
    • Valoración de impacto social
    • Valoración del capital natural
    • Valoración del impacto socioeconómico de una organización
    • Estrategias de sostenibilidad
    • Estrategias de Net Zero Emissions
    • Memorias de sostenibilidad y reporting integrado
    • Integración ESG en procesos de inversión, etc.
  • También te formarás en estrategia y reporting en sostenibilidad:
    • Cambio climático (Net Zero Emissions, riesgos climáticos, TCFD, SBTi)
    • Economía circular.
    • Finanzas sostenibles (taxonomía, SFDR, etc.).
    • Inversión responsable (DD ESG, etc.).
    • Reporting (memorias de sostenibilidad, assurance, etc.).

CONTACTO:

• Interesados postularse desde aquí: enlace

About Empleo ETSIAAB

Publicación realizada por la Oficina de Empleo de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB)