Inicio » 2021 » junio » 04

Título:Ingenieros Superiores – Autorizaciones Energías Renovables
Nº de puestos:12
Empresa:Tragsatec
Proyecto:Tragsatec precisa incorporar 12 Ingenieros Superiores, para la gestión de determinados procedimientos, relacionados con las autorizaciones administrativas previas de proyectos de Energías Renovables, RD-LEY 23/2020.
Ubicación geográfica:Diversas provincias distribuidas por todo el territorio nacional: Toledo, Granada, Valladolid, Madrid, Zaragoza.
SE PUBLICA DE NUEVO LA OFERTA PARA CUBRIR LAS POSICIONES DE LAS PROVINCIAS EN LAS QUE SIGUEN QUEDANDO PUESTOS VACANTES. SOLO SE TENDRÁN EN CUENTA LAS CANDIDATURAS QUE OPTEN A LA PROVINCIA DE ZARAGOZA.
Funciones:Revisión y análisis técnico de información relacionada con la tramitación de instalaciones relacionadas con energías renovables.
Duración estimada del contrato:12 meses
Tipo de jornada:Tiempo Completo
Titulación requerida:Máster Universitario en Medio Ambiente y Recursos Naturales
Máster Universitario en Energía y Sostenibilidad
Máster Universitario en Energías Renovables
Ingeniero Superior en Industrial
Experiencia previa requerida:– Estar en posesión de una Titulación Universitaria Superior o Titulación Universitaria Media + Máster Oficial Universitario, perteneciente al área de Enseñanzas Técnicas de 1º o 2º ciclo.
– Experiencia mínima demostrable de, al menos, 1 año en trabajos relacionados con la redacción de proyectos relacionados con energías renovables (plantas fotovoltaicas, eólicas, etc.).

MERITOS:
– Formación complementaria en el sector industrial de, al menos, 40 horas lectivas acreditadas.
– Formación complementaria en materia de energías renovables de, al menos, 40 horas lectivas acreditadas.
– Experiencia demostrable de más de 1 año en trabajos relacionados con la redacción de proyectos relacionados con energías renovables (plantas fotovoltaicas, eólicas, etc.).
– Experiencia demostrable de más de 1 año en trabajos de evaluación de impacto ambiental.
Se ofrece:– Contrato temporal de duración aproximada de 12 meses con opciones de continuidad o ampliación, si procede, en función del número de expedientes a tramitar.
– Se formalizará un contrato inicial de 2 meses prorrogable durante 10 meses más.
Observaciones:Para el ofrecimiento del puesto, se realizará un listado ordenando las candidaturas según la puntuación total obtenida en el proceso (suma de méritos y fase de pruebas). En caso de empate, a igualdad de puntuación, dicho ofrecimiento se realizará atendiendo al orden alfabético del nombre del solicitante.

Con el objeto de dar cumplimiento de la Norma RRH.09 para el Fomento de la incorporación de personas con diversidad funcional en el Grupo Tragsa se reservará un cupo exclusivo de 1 posición a ser ocupada por personal con diversidad funcional sobre los puestos ofertados a través de esta oferta para aquellas candidaturas que acrediten documentalmente tener un “certificado de discapacidad” igual o superior al 33%, siempre y cuando esta sea compatible con el adecuado desempeño del puesto.
Dichas plazas se ofertarán siguiendo los criterios establecidos en estas bases: cumplimiento de requisitos y valoración de méritos. Las plazas del cupo reservado que queden vacantes se acumularán a las libres.

La inscripción y presentación de su solicitud de empleo supone la declaración responsable del cumplimiento de los requisitos recogidos en la misma, así como la veracidad de sus respuestas a las preguntas de filtrado o killer questions, que respondan en relación a la misma, pudiendo ser rechazados en caso de que se compruebe su incumplimiento o falta de veracidad.
Plazo:El plazo de recepción de candidaturas está abierto desde el día 04/06/2021 hasta el 07/06/2021 a las 23:59h.
InscripciónInscripción
Web:Oferta

About Empleo ETSIAAB

Publicación realizada por la Oficina de Empleo de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB)