Inicio » 2021 » junio » 02

Archivos diarios: 02/06/2021

TITULADO SUPERIOR AICA (MADRID)

Título:Titulado Superior AICA (Madrid)
Nº de puestos:1
Empresa:Tragsatec
Proyecto:Tragsatec S.M.E., M.P., precisa incorporar a un titulado superior para realizar nuevos desarrollos, mantenimiento y servicios de atención a usuarios de los sistemas de información implantados en la agencia de información y control alimentarios. Asistencia técnica y servicios de continuidad de apoyo al área de informática de sistemas.
Funciones:– Atención a usuarios vía telefónica y vía correo electrónico, respecto a declaraciones obligatorias de mercados sector vitivinícola, oleícola y lácteo.
– Registro de información en aplicaciones informáticas, según solicitud de cliente.
– Explotación y análisis de información.
– Elaboración de informes.
– Manejo y análisis de legislación agroalimentaria.
Duración estimada del contrato:Contrato de duración determinada de aproximadamente 12 meses de duración.
Tipo de jornada:Tiempo Completo
Titulación requerida:Ingeniero Superior Agrónomo, Graduado Agronómico o titulación equivalente
Máster Universitario en Ingeniería Agronómica
Licenciado en Veterinaria
Máster Universitario en Ciencia e Ingeniería de los Alimentos
Licenciado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos
Experiencia previa requerida:MÉRITOS (valorable):
– Experiencia previa demostrable en el sector vitivinícola.
– Experiencia previa demostrable en el sector oleícola.
– Experiencia previa demostrable en el sector lácteo.
Se ofrece:– Contrato de duración determinada de aproximadamente 12 meses de duración.
– Jornada completa de 37,5 horas semanales.
– Ticket restaurante en aquellas jornadas que se trabaje por la tarde.
– Ubicación: Oficina Tragsatec en la calle Julián Camarillo.
Observaciones:Con el objeto de dar cumplimiento de la Norma RRH.09 para el Fomento de la incorporación de personas con discapacidad en el Grupo Tragsa, a igualdad de condiciones, se priorizarán las candidaturas de aquellas personas que cuenten con una discapacidad reconocida y acreditada igual o superior al 33%, siempre y cuando la discapacidad sea compatible con el adecuado desempeño del puesto.

La inscripción y presentación de su solicitud de empleo supone la declaración responsable del cumplimiento de los requisitos recogidos en la misma, así como la veracidad de sus respuestas a las preguntas de filtrado o killer questions, que respondan en relación a la misma, pudiendo ser rechazados en caso de que se compruebe su incumplimiento o falta de veracidad.
Plazo:El plazo de recepción de candidaturas estará abierto desde hoy día 02/06/2021 hasta el 09/06/2021a las 23:59 inclusive.
InscripciónInscripción
Web:Oferta

About Empleo ETSIAAB

Publicación realizada por la Oficina de Empleo de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB)