Inicio » 2021 » junio » 09

Archivos diarios: 09/06/2021

TECNICO DE DESARROLLO DE PRODUCTO Y CONTROL DE PRODUCCION

DESCRIPCION:

• TRADICIONAL PANADERA , empresa líder de especialidades de pan de molde y bollería salada en España, precisa contratar a una persona trabajadora y polivalente que quiera desarrollar su carrera profesional en el sector de la panadería/bollería en el ámbito de la producción y el desarrollo de producto.
  • Su principal centro de producción se encuentra en Getafe.
  • El grupo alimentario tiene otras dos líneas de negocio adicionales, hojaldre y bollería dulce.

FUNCIONES:

• El trabajo contempla un periodo de formación de 6 meses a 1 año estilo “training on the job”, donde la persona trabajará en diferentes puestos de fabricación, con el objetivo de familiarizarse con los productos, los procesos productivos y la formulación de producto.
  • Posteriormente, se espera que la persona asuma responsabilidades en las funciones de desarrollo de producto y mejora continua de los procesos de fabricación.

CARACTERISTICAS DEL PUESTO:

• Formación:
    • Graduado en Ingeniería Alimentaria o título equivalente.
    • Deseable formación en Tecnología de los Alimentos.
    • Deseable formación en Calidad y Seguridad Alimentaria
  • Experiencia: Deseable 3 años en el sector de la panadería/bollería/alimentación.
  • Salario: A convenir.
  • Tipo de Jornada: Completa de lunes a sábado.

CONTACTO:

OFERTA FINALIZADA

About Empleo ETSIAAB

Publicación realizada por la Oficina de Empleo de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB)

PLAZAS PROFESORES

Doctoral Position in Effects of Forest Landscape Structure to Browsing Damages Caused by MooseAgriculture
Head of School of BiotechnologyBiology
Scientist in Physics and BiologyBiology