Inicio » Privado » TECNICO DE PAC/DESARROLLO RURAL Y DINAMIZACIÓN

TECNICO DE PAC/DESARROLLO RURAL Y DINAMIZACIÓN

DESCRIPCION:

• La Coordinadora de Organizaciones de Agricultores y Ganaderos (COAG) precisa contratar a un Graduado Agronómico como Técnico de PAC, Desarrollo rural y Dinamización.

FUNCIONES:

• Apoyo técnico a la Comisión Ejecutiva de COAG y a las áreas y sectores de COAG. Específicamente, colaborará con el Área de la Mujer en materia de igualdad de género.
  • Seguimiento de la regulación y aplicación de las políticas agrarias en el ámbito del desarrollo rural, relevo generacional, inversiones y sistemas de conocimiento e innovación agraria, tanto a nivel estatal como en el marco de las instituciones europeas.
  • Representación técnica de COAG en reuniones de trabajo con las administraciones nacionales y europeas.
  • Dinamización de las áreas de trabajo correspondientes dentro de nuestra organización.

CARACTERÍSTICAS DEL PUESTO:

• Formación: Graduado Agronómico o titulación equivalente.
  • Experiencia: Se valorará experiencia/vinculación con las materias relacionadas con la agricultura, la alimentación y el medio rural.
  • Formación: En Igualdad de género.
  • Idiomas: Dominio fluido de inglés.
  • Capacidades técnicas: Capacidad de redacción y elaboración de informes.
  • Cualidades personales: Capacidad de análisis, síntesis, comunicación, iniciativa y organización.  Espíritu de equipo y compromiso de trabajo.  Adaptación al trabajo en diversos entornos.

SE OFRECE:

• Puesto de trabajo: En nuestra oficina de Madrid, presencial.
  • Tipo de incorporación: Inmediata.

CONTACTO:

About Empleo ETSIAAB

Publicación realizada por la Oficina de Empleo de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB)