Inicio » 2021 » junio » 07

Archivos diarios: 07/06/2021

TECNICO DE CALIDAD HORTOFRUTICOLA

DESCRIPCION:

• La empresa Campiña Verde Ecosol S.L. precisa contratar un Asistente en el departamento de aseguramiento de la calidad de frutas y hortalizas orgánicas a tiempo completo.
  • Campiña Verde Ecosol S.L. es una empresa de servicios germano-española. El joven equipo, que actualmente cuenta con 37 empleados, se especializa en el comercio, la logística y el aseguramiento de la calidad de frutas y hortalizas orgánicas.
  • Como filial del Grupo REWE con relaciones comerciales internacionales, las empresas de Campina Verde con oficinas en Alemania, Italia y España adquieren una gran parte de las marcas propias de REWE Bio (REWE Bio, Naturgut, Ja! Natur, ECHT Bio etc.) en Alemania, Austria y otros países donde comercializan frutas y hortalizas frescas orgánicas de diferentes países de origen.

FUNCIONES:

• Gestión de clientes (implementación de requisitos de clientes, manejo de quejas de clientes, etc.)
  • Gestión de artículos (desarrollo de especificaciones de producto, materiales de embalaje, etc.)
  • Gestión de proveedores (gestión de certificados, gestión de contratos, documentación de cadenas de suministro, evaluación de proveedores, etc.)
  • Supervisión del sistema de gestión de calidad interno (IFS Broker).
  • Aseguramiento de la calidad orgánica (organización de análisis de residuos, auditorías de proveedores, etc.)
  • Asegurar la calidad del comercio (garantizar el cumplimiento de las normas de comercialización, gestionar las denegaciones de mercancías, etc.)
  • Participación en proyectos para promover la sostenibilidad en la cadena de suministro.

CARACTERISTICAS:

• Empresa:  Campiña Verde ecosol S.L.; c / Lucano 13; 14003 Córdoba, España
  • Cargo: Asistente en el departamento de aseguramiento de la calidad de frutas y hortalizas orgánicas (a tiempo completo).
  • Lugar de trabajo: Córdoba, España.
  • Inicio de obra: Inmediato.
  • Salario: Háganos saber sus expectativas salariales en su carta de solicitud.

REQUISITOS:

• Formación: Título completo en ciencias agrícolas, horticultura o un título relacionado.
  • Idiomas: Lengua materna alemán. Muy buen conocimiento del español. Buen conocimiento de inglés.
  • Informática: Manejo experto de los programas comunes de MS Office.
  • Movilidad: Licencia de conducir de automóvil.

CONTACTO:

About Empleo ETSIAAB

Publicación realizada por la Oficina de Empleo de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB)