Inicio » 2021 » junio » 18

Archivos diarios: 18/06/2021

OFERTA DE TRABAJO

Contrato por obra o servicio con cargo a proyectos de investigación

Perfil:Investigador
Categoría Profesional:Doctor junior
Tareas a desarrollar:• Participación en ensayos y campañas de campo para la medición de emisiones GEI y parámetros del suelo (GT2).
• Procesado de grandes bases de datos (GT2 y GT3).
• Realización de simulaciones de flujos de emisión de compuestos contaminantes y GEI utilizando modelos biogeoquímicos e hidrológicos (GT3).
• Estimación de los impactos sobre la sostenibilidad medioambiental en cuencas hidrográficas (GT4).
• Apoyo en tareas de comunicación (GT T2).
Centro de trabajo:Página web del CEIGRAM
Dirección:C/ Senda del Rey 13, campus Sur de prácticas de la ETSIAAB
Jornada laboral (h/sem.):22,50 horas/semana
Salario bruto anual (€):€ 17.520,00
Duración prevista:6 meses prorrogables
Fecha prevista de inicio:04/07/2021
Titulación requerida:Doctorado Ciencias Ambientales, Agronomía, Ecología, Hidrología
Experiencia necesaria:• Experiencia en evaluación de los servicios ecosistémicos.
• Amplio conocimiento en el uso de herramientas de modelización de la contaminación en sistemas hídricos.
• Experiencia demostrable en la redacción y publicación de artículos científicos.
• Conocimiento en agronomía y de sistemas de cultivo, preferible titulación de Ingeniero Agrónomo.
• Conocimientos y experiencia en el uso de herramientas de programación.
• Nivel alto de inglés y francés hablado y escrito.
• Conocimientos informáticos: paquetes estadísticos R y MatLab, modelos hidrológicos a escala de cuenca.
• Disponibilidad para viajar.
Otros:• Imprescindible carnet de conducir y disponibilidad para viajar por territorio español.
• Enviar su CV y CARTA DE MOTIVACIÓN al correo ceigram.etsiaab@upm.es
• “Este contrato está co-financiado con el Programa Interreg Sudoe «Proyecto AgroGreen‐SUDOE-SOE4/P5/E1059» a través de FEDER.
Interesados remitir C.V.:ceigram.etsiaab@upm.es
Plazo admisión C.V.:Finaliza el 26/06/2021 a las 14:00h

About Empleo ETSIAAB

Publicación realizada por la Oficina de Empleo de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB)