BUENAS PRACTICAS

Presentación del plan de prácticas 2014-2015

El 4 de noviembre de 2014 en el Aula Magna de la ETSI Agrónomos se presentaron las Prácticas Curriculares de la Cátedra Bancos de Alimentos de la UPM bajo la presidencia del Director de la ETSIA D. Miguel Ángel Garcimartín, acompañado en la Mesa por Dña. Carmen Polo, Directora del Banco de Alimentos de Madrid, D. Ignacio de los Ríos, Subdirector de la ETSIA Y Director de la Cátedra Bancos de Alimentos UPM, Dña. Pilar Niño, de la Federación Española de Bancos de Alimentos, FESBAL, y D. Adolfo Cazorla Montero, Catedrático de la Universidad Politécnica de Madrid y director del grupo de investigación Gesplan.

Fotos: Miembros de la mesa (izda.) y alumnos asistentes (dcha.).

Tras las palabras de bienvenida de D. Miguel Angel Garcimartín, Director de la ETSIA, Dña. Pilar Niño, de la Federación Española de Bancos de Alimentos, hizo una breve Presentación sobre la creación de la Cátedra Bancos de Alimentos UPM.

Tras esta intervención se presentaron las actividades desarrolladas durante el curso 2013/2014 por parte del personal de la Cátedra. Carmen Polo, Directora del Banco de Alimentos de Madrid presentó el Banco de Alimentos de Madrid y la Gran Campaña de Noviembre.