Retos, concursos y otras actividades dirigidos a o de interés para alumnos de la Escuela

De la Escuela de Caminos al mundo de los circuitos de carrerasMiércoles 10 de marzo de 2021, a las 13:45, contamos con la presentación de Carlos Soteras, antiguo alumno de la Escuela (Ingeniero de Caminos), que expone online su experiencia profesional y claves de interés para vuestra futura incorporación al mundo laboral. Carlos ha trabajado en obra (Ferrovial), en el sector logístico (Maersk) y después siguió su pasión automovilística (Máster en Motosport) habiendo sido ingeniero de pista (Porsche) y actualmente es responsable de seguridad de la FIA para circuitos carreras. Presentación a través de Zoom.

Becas de colaboración para los proyectos de innovación educativa, ver en el siguiente enlace (hasta 13/03/2020).