Este año, la tercera edición del laboratorio ciudadano ‘ExperimentaMates+SDG‘ es un curso internacional en la red Athens, coordinado por la Prof. María Barbero Liñán y promovido por la comunidad SSERIES EELISA.

Un laboratorio ciudadano es un punto de encuentro para experimentar y aprender donde personas con diversos orígenes cooperan para desarrollar proyectos que mejoren la vida en común y en la sociedad.

¡Ya está disponible el vídeo de esta edición! https://upm365-my.sharepoint.com/:v:/g/personal/jl_arcos_alumnos_upm_es/Efn6gxqPgy5GuBxbYOZGiGoBBDMOoctZId3K-YOM6VHyQA?e=AhBLQ7

Nos reuniremos en la ETSAM del 20 al 24 de noviembre de 2023, de 9 a 15 horas. Participarán alrededor de 25 estudiantes de varias universidades europeas de diferentes campos, junto con profesores, investigadores y partes interesadas.

Únete como colaborador a cualquiera de los proyectos que decidiremos el lunes 20 de noviembre. Completa este formulario para participar: https://forms.office.com/e/tp2mkauA2a

El lunes 20 de noviembre, Marcos García ofrecerá la charla “Universidades como Laboratorios Ciudadanos” de 10 a 12 horas en la Sala de Grados B de la ETSAM. UPM. ¡Todos sois bienvenidos!

Para más información consulta: https://blogs.upm.es/experimentamates/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *