- Fabricado en 1990
- Marca JVC
- Modelo GR-D325E
- Dimensiones: 9,4 x 5,6 x 11,2 cm
Videocámara doméstica digital para el registro de imágenes y sonido en cinta de formato Mini-DV, lo que permite al dispositivo tener su pequeño tamaño.
Cuenta con una pantalla LCD para la visualización de imágenes e información, así como zums, tanto óptico como digital, con unos aumentos de hasta 25x en el caso del zum óptico y de 800x en el caso del zum digital. Su batería permite un tiempo continuo de grabación de una hora y media.
Ver en Colección Digital Politécnica
Esta imagen corresponde a una de las piezas del Museo de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación “Profesor Joaquín Serna”. Universidad Politécnica de Madrid.
Museo 00.939
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.