Videocámara JVC GR-D325E

Videocámara JVC GR-D325E [00.939]

  • Fabricado en 1990
  • Marca JVC
  • Modelo GR-D325E
  • Dimensiones: 9,4 x 5,6 x 11,2 cm

Videocámara doméstica digital para el registro de imágenes y sonido en cinta de formato Mini-DV, lo que permite al dispositivo tener su pequeño tamaño.

Cuenta con una pantalla LCD para la visualización de imágenes e información, así como zums, tanto óptico como digital, con unos aumentos de hasta 25x en el caso del zum óptico y de 800x en el caso del zum digital. Su batería permite un tiempo continuo de grabación de una hora y media.

Ver en Colección Digital Politécnica

Esta imagen corresponde a una de las piezas del Museo de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación “Profesor Joaquín Serna”. Universidad Politécnica de Madrid.

CC BY-NC 4.0 Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.