Magnetófono de casete Philips

• Marca Philips
  • Modelo LFH 0084/18
  • Dimensiones: 7,7 x 29,2 x 20,2 cm

Magnetófono de casete que permite registrar sonidos en un soporte magnético mediante el procesamiento de señales eléctricas, grabando y/o reproduciendo dichos sonidos en casetes de 70 x 70 x 12 mm y que cuentan con un dispositivo automático de posicionamiento en cabezal. Permite la función de dictáfono con las conexiones de un pedal o micrófono (micro-control remoto), así como auriculares y uno o más altavoces exteriores.

Alimentación sólo por red, CA 220-245 V.

Esta imagen corresponde a una de las piezas del Museo de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación “Profesor Joaquín Serna”. Universidad Politécnica de Madrid.

Museo 00.996

CC BY-NC 4.0 Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.