Magnetófono de casete Standard

• Marca Standard
  • Modelo SR-T112E Astroline
  • Dimensiones: 7 x 12,5 x 20,5 cm

Permite registrar sonidos en un soporte mediante el procesamiento de señales eléctricas, grabando y/o reproduciendo dichos sonidos en cinta magnética de casete. Su velocidad de grabación es de 4,8 cm/seg. Su alimentación es de 230 V C.A. ó 6 V C.C. -4 pilas de 1,5 V- con una potencia de salida de 0,6 W.

Cuenta con un formato de sobremesa apaisado y con micrófono, cable de alimentación y estuche de cuero para su transporte. Fabricado en Japón por Standard Radio Corp.

Esta imagen corresponde a una de las piezas del Museo de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación “Profesor Joaquín Serna”. Universidad Politécnica de Madrid.

Museo 00.915

CC BY-NC 4.0 Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.