Magnetófono de microcasete Panasonic

• Marca Panasonic
  • Modelo RN-202
  • Dimensiones: 11,7 x 6,5 x 2,4 cm

Permite registrar sonidos en un soporte magnético mediante el procesamiento de señales eléctricas, grabando y/o reproduciendo dichos sonidos en cinta de microcasete. Graba sonidos a dos velocidades -1,2 cm/seg y 2,4 cm/seg -. Tiene una potencia de salida de 0,36 W y la alimentación es de 3 V con adaptador de C.A. o de 3 V C.C. – 2 pilas de 1,5 V -.

Está fabricado en Japón por Matsushita Electric Industrial Co. Ltd. (Panasonic Corporation).

Esta imagen corresponde a una de las piezas del Museo de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación “Profesor Joaquín Serna”. Universidad Politécnica de Madrid.

Museo 00.905

CC BY-NC 4.0 Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.