Magnetófono de casete Sony

• Marca Sony
  • Modelo TC-117
  • Dimensiones: 10,5 x 36 x 24 cm

Magnetófono de casete. Permite registrar sonidos en un soporte magnético mediante el procesamiento de señales eléctricas, grabando y reproduciendo dichos sonidos en una cita de casete, la cual puede ser de FeCr o de CrO2. Cuenta con un control de nivel de grabación, 4 pistas, 2 canales en estéreo, 2 entradas de micrófono mono y una salida para auricular. Su alimentación es de 220/240V C.A. y su consumo de 7 W. Está fabricado en Japón.

Esta imagen corresponde a una de las piezas del Museo de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación “Profesor Joaquín Serna”. Universidad Politécnica de Madrid.

Museo 00.909

CC BY-NC 4.0 Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.