Voltímetro y vatímetro de frecuencia vocal Rohde & Schwarz 2500 [00.049]

• Autor Rohde & Schwarz
  • Modelo 2500
  • Dimensiones 18 x 12 x 10 cm

El vatímetro permite medir en vatios la energía eléctrica o la tasa de suministro de esta energía, es decir mide la potencia eléctrica. También podemos medir el poder de audiofrecuencia y la frecuencia de utilidad.

El voltímetro sirve para medir la diferencia de potencial entre dos puntos de un circuito eléctrico.

Este instrumento permite mediciones de valor eficaz de tensión y potencia en frecuencias comprendidas entre 30 Hz y 10 KHz.

Procede del Laboratorio de Electroacústica de la Escuela.

Esta imagen corresponde a una de las piezas del Museo de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación “Profesor Joaquín Serna”. Universidad Politécnica de Madrid.

Museo [00.049]

CC BY-NC 4.0 Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.