Receptor de radio multibanda [00.036]

• Autor/Marca Sanyo
  • Modelo RP 8252 TZ
  • Dimensiones 25 x 24 x 10cm

Radiorreceptor transistorizado que cubre las bandas comerciales de onda larga, onda media, onda corta y frecuencia modulada.

Dispone de  antena orientable y control visual de sintonía por vúmetro. Incorpora dos amplificadores y dos speakers. Mandos independientes de volumen, tono, Loudness, AFC/MW, Sound Control, Tweeter, Woofer. Diferentes salidas para: Phono Rec Out, Stereo out y salida para auriculares. Equipado con cinta para bandolera.

Esta entrada corresponde a una de las piezas del Museo de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación “Profesor Joaquín Serna”. Universidad Politécnica de Madrid.

Museo 00.036

CC BY-NC 4.0 Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.