Inicio » ¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

Mine Energy Design es un proyecto de innovación educativa de la Universidad Politécnica de Madrid que nace en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Minas y Energía. Diferentes departamentos de la escuela colaboramos para promover la utilización de la herramienta aplicación Design Thinking en proyectos del ámbito ingenieril.

La iniciativa fomenta el trabajo en equipo, el pensamiento creativo y el desarrollo de la innovación para generar ideas que puedan dar solución a problemas. Pretendemos que los alumnos empleen el Design Thinking en sus proyectos de final de Grado y Máster, así como en asignaturas.

Proyecto IE1819.0603 MINENERGYDESIGN: Aplicación de la metodología Design-Thinking a la resolución de problemas de ingeniería relacionados con la energía y recursos naturales. Más información AQUÍ.

Proyecto IE1920.0602 THINKING 360!: Aplicación de Design Thinking al desarrollo de Proyectos Fin de Grado y Trabajos Fin de master. Más información AQUÍ.

¡Contribuimos en la innovación educativa de la UPM!

Somos parte del Laboratorio de Ingeniera de Proyectos.