Desarrollo de competencias IPMA, FORMACIÓN

Certificación IPMA 4LC: próxima convocatoria desde AEIPRO-IPMA Spain

CERTIFICACIÓN IPMA 4LC Próxima convocatoria online
El próximo 12 de marzo tendrá lugar una nueva convocatoria de certificación en dirección de proyectos online. La fecha límite para el envío de la documentación para nivel D y C será el 16 de febrero.

Aquellos interesados en certificarse en esta convocatoria pueden ponerse en contacto con la secretaría del OCDP 👉 secretaria@certificacionipma.com.

Desde el Curso Exam Preparation Course Registered IPMA Certificación en Dirección de Proyectos. puedes prepararte para esta Ronda o la siguiente que será en mayo del 2024

Abierta la 3ª Edición 2023-24

Los objetivos principales del curso son:
Conocer y desarrollar las competencias que debe poseer el Director de Proyectos para orientarse hacia un plan de carrera profesional en Project Management basado en la adquisición de competencias y habilidades.
Potenciar la formación en la metodología de gestión y dirección de Proyectos IPMA (International Project Management Association).
Preparación para superar con éxito el examen de Certificación IPMA, para un reconocimiento internacional de las competencias.
El curso está orientado a facilitar la certificación profesional de los individuos en cuanto a sus conocimientos, experiencia y actitud en relación a la dirección de Proyectos dentro de los estándares del International Project Management Association (IPMA), reconocidos internacionalmente.
Share