Inicio » Público » OFERTA DE CONTRATO PREDOCTORAL

OFERTA DE CONTRATO PREDOCTORAL

El puesto se enmarca en un proyecto del Plan Nacional de Investigación que tiene por título: Respuesta a la selección para eficiencia alimentaria en conejos: Producción y Comportamiento. Sistemas de visión artificial para su evaluación en cerdos y conejos. En este vínculo –GENEF3 ~ IRTA– se puede consultar un resumen del mismo.

En el proyecto hay un grupo de actividades cuyo objetivo es claramente biológico: indagar en los procesos fisiológicos que hayan podido cambiar asociados a la respuesta a la selección por eficiencia alimentaria en conejos. Otro conjunto de actividades está relacionado con la puesta a punto de un sistema de visión artificial para la monitorización del comportamiento y la actividad física de cerdos y conejos; en este otro grupo de actividades los aspectos técnicos relacionados con la inteligencia artificial y la visión por computador serán la clave metodológica. La orientación del proyecto de tesis doctoral hacia una vertiente u otra dependerá del perfil y los intereses de la persona que finalmente ocupe el puesto.

Todos los detalles de la convocatoria se pueden encontrar en esta dirección web: Ayudas para contratos predoctorales para la formación de doctores 2022 | Agencia Estatal de Investigación (aei.gob.es). El período de solicitud se abrirá el día 12 de este mes y permanecerá abierto hasta el día 23, en las bases se indican los requisitos que deben cumplir los solicitantes, así como la documentación que se ha de aportar. La solicitud se hará de forma telemática desde esta web – Ayudas para contratos predoctorales para la formación de doctores 2022 | Agencia Estatal de Investigación (aei.gob.es) – donde aparece un acceso a la aplicación para hacer la solicitud, también hay disponible un manual que describe el proceso de solicitud. Antes de proceder con el formulario de inscripción a esta convocatoria concreta el solicitante deberá estar inscrito como investigador en el registro RSU (https://aplicaciones.ciencia.gob.es/rus/). El candidato deberá escoger el proyecto con código PID2021-128173OR-C21, y posteriormente, además de señalar algunos datos referidos a su formación académica, deberá adjuntar un certificado académico con las notas y un Curriculum Vitae.

Para más información pueden contactar el investigador Juan Pablo Sánchez Serrano (juanpablo.sanchez@irta.es) o llamar al teléfono 93 467 40 40 – Ext 1561

About Empleo ETSIAAB

Publicación realizada por la Oficina de Empleo de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB)