Inicio » 2023 » enero » 13

Archivos diarios: 13/01/2023

APLICACION INFORMATICA DE LA BASE DE DATOS DEL INFORME ANUAL DE RENDIMIENTO

Título:Aplicación informática de la Base de Datos del Informe Anual de Rendimiento (BDIAR) (Madrid)
Nº de puestos:6
Empresa:Tragsatec
Proyecto:Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P. (TRAGSATEC), especializada en el desarrollo de soluciones tecnológicas avanzadas, busca incorporar seis Ingenieros Superiores Agrónomos y/o Graduados + Máster Oficial en Agronomía, para el desarrollo de un Sistema de Gestión que integrará los indicadores de la nueva PAC para la elaboración el Informe Anual de Rendimiento, con el seguimiento, verificación y control de los distintos Órganos de Coordinación, Gestión, Certificación y Autorización para el cumplimiento del Plan Estratégico de la PAC de España como Estado Miembro de la Unión Europea.
Funciones:· Especificaciones de requisitos de aplicaciones informáticas de gestión de solicitudes de ayudas de la Política Agrícola Común.
· Verificación (testing) del funcionamiento de dichas aplicaciones a nivel técnico.
· Estudio de reglamentación aplicable (europea y nacional).
· Elaboración de documentación (especificaciones, manuales e informes técnicos).
· Explotación de la información de las bases de datos con herramientas avanzadas (Access Avanzado, SQL, TOAD, MAESTRO, MicroStrategy, DEVELOPER, etc.).
Titulación requeridaIngeniero Superior en Agrónomo.
Master Universitario en Ingeniería Agronómica.
Requisitos obligatorios:Titulación universitaria de Ingeniería Superior Agrónoma y/o Grado + Máster Oficial en Agronomía homologada en España.
Méritos:• Conocimientos de la normativa de la PAC Gestión de Ayudas.
• Experiencia mínima de 6 meses en trabajos similares.
• Experiencia mínima de 6 meses en el manejo de bases de datos (Access Avanzado, SQL server, TOAD, MAESTRO, DEVELOPER, MicroStrategy, Excel, etc.).
Se ofrece:• Abierto a opción de formalizar contrato formativo para la obtención de la práctica profesional o contrato de duración determinada de Fondos Europeos en función de la persona seleccionada.
• En caso de formalizar contrato formativo para la obtención de la práctica profesional se ofrecerá: Contrato de 6 meses con posibilidad de prórroga por otros 6 meses, si procede. En caso de formalizarse un contrato en prácticas/formativo la titulación aportada por el candidato/a debe estar relacionada con las tareas del puesto ofertado, realizando actividades propias de la titulación a la que se vincula su contrato en prácticas permitiéndole obtener una práctica profesional adecuada al nivel de estudios cursados.
• En caso de formalizar contrato de duración determinada de Fondos Europeos: Contrato de duración determinada con una duración estimada de 12 meses, asociado a la ejecución del encargo detallado en la publicación para el plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia o con financiación que provenga de Fondos de la Unión Europea.
Ubicación:Madrid.
Tipo de jornada:Tiempo Completo.
Plazo:El plazo de recepción de candidaturas estará abierto desde el día 13/01/2023 hasta el próximo 26/01/2023.
Inscripción:A través del enlace incluido en la propia oferta.
Web:Enlace

About Empleo ETSIAAB

Publicación realizada por la Oficina de Empleo de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB)