Inicio » Becas » OFERTA DE 23 BECAS DE FORMACION PRACTICA

OFERTA DE 23 BECAS DE FORMACION PRACTICA

Oferta de 23 becas de formación practica en ensayos de control sobre productos objeto de comercio exterior

CONVOCATORIA:

• 23 becas de formación práctica en ensayos de control sobre productos objeto de comercio exterior, con arreglo a las bases reguladoras establecidas por la Orden ICT/304/2022, de 1 de abril.

FINALIDAD:

• Promover la formación y el perfeccionamiento técnico de titulados universitarios superiores, en materia ensayos de control sobre productos objeto de comercio exterior, con el fin de facilitar su incorporación al mercado laboral.

DURACION:

• Las becas tendrán una duración máxima de 2 años, sin posibilidad de prórroga.

CUANTIA:

• 14.819,52€ brutos anuales.
  • La asignación mensual es de 1.234,96€ brutos, incluyendo las cotizaciones a la Seguridad Social y estando sujetas a la retención a cuenta del IRPF que correspondan.

REQUISITOS:

• Estar en posesión o en condiciones de obtener el título universitario de Grado o titulaciones equivalentes relacionadas con los ámbitos de conocimiento indicados en el apartado 6.c de la convocatoria.
  • Es necesario haber concluido los estudios indicados en los 5 años anteriores a 07/05/2022.

MERITOS:

• Se valorará especialmente la experiencia relacionada con la gestión de calidad de laboratorios, con el software de equipos instrumentales de laboratorio y las técnicas de ensayo que se emplean en los laboratorios del SOIVRE, indicadas en el apartado 7 de la convocatoria.

DESTINOS:

• Los 23 becarios se destinarán a los laboratorios del Servicio de Inspección SOIVRE de las localidades siguientes: Algeciras (2), Alicante (3), Almería (2), Barcelona (2), Las Palmas de Gran Canaria (1), Madrid (2), Málaga (2), Murcia (1), Pamplona (1), Sevilla (3), Valencia (2), Vigo (1) y Vilamalla (Gerona) (1).

PLAZO:

• Para la presentación de solicitudes: 27 de mayo 2022

INFORMACION Y SOLICITUD:

Foto del avatar

About Empleo ETSIAAB

Publicación realizada por la Oficina de Empleo de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB)