Inicio » 2022 » mayo » 16

Archivos diarios: 16/05/2022

OFERTA DE 23 BECAS DE FORMACION PRACTICA

Oferta de 23 becas de formación practica en ensayos de control sobre productos objeto de comercio exterior

CONVOCATORIA:

• 23 becas de formación práctica en ensayos de control sobre productos objeto de comercio exterior, con arreglo a las bases reguladoras establecidas por la Orden ICT/304/2022, de 1 de abril.

FINALIDAD:

• Promover la formación y el perfeccionamiento técnico de titulados universitarios superiores, en materia ensayos de control sobre productos objeto de comercio exterior, con el fin de facilitar su incorporación al mercado laboral.

DURACION:

• Las becas tendrán una duración máxima de 2 años, sin posibilidad de prórroga.

CUANTIA:

• 14.819,52€ brutos anuales.
  • La asignación mensual es de 1.234,96€ brutos, incluyendo las cotizaciones a la Seguridad Social y estando sujetas a la retención a cuenta del IRPF que correspondan.

REQUISITOS:

• Estar en posesión o en condiciones de obtener el título universitario de Grado o titulaciones equivalentes relacionadas con los ámbitos de conocimiento indicados en el apartado 6.c de la convocatoria.
  • Es necesario haber concluido los estudios indicados en los 5 años anteriores a 07/05/2022.

MERITOS:

• Se valorará especialmente la experiencia relacionada con la gestión de calidad de laboratorios, con el software de equipos instrumentales de laboratorio y las técnicas de ensayo que se emplean en los laboratorios del SOIVRE, indicadas en el apartado 7 de la convocatoria.

DESTINOS:

• Los 23 becarios se destinarán a los laboratorios del Servicio de Inspección SOIVRE de las localidades siguientes: Algeciras (2), Alicante (3), Almería (2), Barcelona (2), Las Palmas de Gran Canaria (1), Madrid (2), Málaga (2), Murcia (1), Pamplona (1), Sevilla (3), Valencia (2), Vigo (1) y Vilamalla (Gerona) (1).

PLAZO:

• Para la presentación de solicitudes: 27 de mayo 2022

INFORMACION Y SOLICITUD:

About Empleo ETSIAAB

Publicación realizada por la Oficina de Empleo de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB)