Inicio » 2022 » mayo » 03

Archivos diarios: 03/05/2022

TECNICO COMERCIAL LABORATORIOS AMEREX

DESCRIPCION:

• LABORATORIOS AMEREX. Empresa dedicada a la biotecnología industrial (microbiología aplicada a alimentos). Fabricamos mezclas a medida de la industria alimentaria, valiéndonos de microbiología y otros extractos naturales sinérgicos, con el objeto de fabricar alimentos más seguros, duraderos y de mejor calidad.
  • Empresa familiar con más de 40 años en el mercado y con capacidad propia de Investigación y desarrollo, aplicados para favorecer la labor del cliente final (Industria Alimentaria).
  • Todo el personal de la empresa tiene una formación claramente orientada a las ciencias de la vida, puesto que todas las actividades que se efectúan son pluridisciplinares primando siempre dos conceptos:
    • El tratamiento de nuestros productos siempre tiene un enfoque primordialmente técnico, así como todas las decisiones del día a día.
  • Con el objetivo de dar un servicio lo más completo posible al cliente final, relacionando la aplicación final del cliente con la actividad comercial.

PUESTO OFERTADO:

• Técnico-Comercial a cargo del responsable del desarrollo de negocio.

FUNCIONES:

• Como todo en la empresa, tiene un carácter mixto técnico y comercial. La parte técnica no es un mero apéndice descriptivo de cómo se ejecuta la actividad comercial, si no que es una parte indivisible. Por ello se forma parte del departamento de desarrollo de negocio, que también incluye I+D, marketing digital y calidad.
  • Visitas comerciales / correos / llamadas y videollamadas con cliente, donde se le instruye al cliente en la técnica del producto y su correcta utilización. Cartera de clientes. Nacional e internacional (Europa)
  • Ejecución e implementación de nuevas estrategias (marketing digital) para la captación de nuevos clientes. Búsqueda proactiva.
  • Trabajo de prospección y de análisis/report de los resultados obtenidos.
  • Búsqueda nuevas aplicaciones de los productos con los clientes.
  • Participación en las reuniones de equipo donde se interpretan los resultados de I+D y se les busca aplicabilidad.
  • De la misma manera se mantendrá al candidato al tanto de novedades en marketing digital e inocuidad (calidad) para que siempre pueda aportar propuestas para mejorar el departamento en su conjunto.
  • Acompañar a la representación de la empresa en ferias nacionales e internacionales, y distintas colaboraciones con otras empresas.
  • Colaboración en el resto de iniciativas de marketing de la empresa: revistas, seminarios, material audiovisual, web, etc.
  • Ayuda a la implementación del sistema CRM en la empresa. Otras colaboraciones de soporte con la dirección de desarrollo de negocio.
  • Trabajo al fin y al cabo muy multidisciplinar, oportunidad constante de crecimiento y de participar desde el principio muy activamente en ámbitos estratégicos de la empresa.

PERFIL:

• Formación: Licenciado en “life sciences”, preferentemente Biotecnología.
  • Experiencia: No se requiere experiencia, pero sí orientación a empresa y ganas de unirse posteriormente a un proyecto a más largo plazo.
  • Idiomas: Inglés C1 (o nivel B2, que tras el periodo de formación pueda optar a C1)
  • Movilidad: Coche propio (al menos, durante el periodo de prácticas). Disponibilidad para viajar aproximadamente un 20% del tiempo.
  • Cualidades personales: Persona proactiva, analítica y muy comunicativa.
  • Imprescindible la orientación técnica, pero también la orientación a “espíritu empresarial” y resultados.
  • Se valorará la estructura y organización en el trabajo, dado su carácter multidisciplinar, con habilidades relacionales para sacar conclusiones de todas las áreas.

CARACTERISTICAS DEL PUESTO:

• Horario: Intensivo de mañana, compatible con otras actividades. No definido para viajes.
  • Tipo de contrato: Prácticas de 6 meses, con clara intención de ser prorrogadas después con un contrato distinto.
  • Remuneración de la beca: 600€ mensuales.
  • Entrevistas empiezan: Última semana de abril.
  • Incorporación: 23/05/2022

CONTACTO:

About Empleo ETSIAAB

Publicación realizada por la Oficina de Empleo de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB)