Inicio » 2022 » mayo » 31

Archivos diarios: 31/05/2022

ESCALA DE TECNICOS FACULTATIVOS SUPERIORES OO.AA. MAPA (ACCESO LIBRE)

La División de Laboratorios de Sanidad de la Producción Agraria, dependiente de la Dirección General de Sanidad de la Producción Agraria, Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, informan de la aprobación de la oferta de empleo público 2021 de plazas de nuevo ingreso para incorporarse a los Laboratorios de Sanidad y Genética Animal (sitos en Algete, Madrid y Santa Fe, Granada) y Laboratorio Nacional de Sanidad Vegetal (sito en Lugo), centros de referencia nacional e internacional de enfermedades animales y, en el futuro, también de enfermedades y plagas vegetales de la Administración General del Estado.

El número de plazas son:

• 3 plazas para Titulados Superiores de Laboratorio, para Laboratorios de Sanidad y Genética Animal
  • 2 plazas para Titulados Superiores de Laboratorio, para Laboratorios de Sanidad e Higiene Vegetal

Para poder participar en el proceso, los aspirantes han de estar en posesión o en condiciones de obtener el título universitario de Grado o los actualmente vigentes de Licenciado Universitario, Ingeniero Superior o Arquitecto.

Les adjuntamos la Resolución de 27 de abril de 2022, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en la Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

Les indicamos el link de la página web del mapa desde el que se puede consultar el proceso:

About Empleo ETSIAAB

Publicación realizada por la Oficina de Empleo de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB)