Inicio » 2022 » mayo » 20

Archivos diarios: 20/05/2022

CALCULO DE PRIMAS

Título:Titulado Medio Ingeniería Agrícola – Cálculo de Primas (Madrid)
Nº de puestos:1
Empresa:Tragsatec
Proyecto:Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P. (TRAGSATEC) precisa incorporar un Titulado Medio en Ingeniería Agrícola, para prestar apoyo en el análisis de las cuantías de primas de ayuda en Extremadura, dentro del Plan Estratégico de la Política Agraria Común de España (2023 – 2027).
Ubicación:Madrid
Funciones:– Cálculo y descripción de técnicas culturales de distintos cultivos asociados tradicionalmente al territorio nacional.
– Cálculo y descripción de técnicas de manejo de ganado para explotaciones extensivas y semiextensivas para ganaderías ovino/caprino, vacuno, porcino, aves (puesta y broliers) y cunicultura con razas autóctonas y cruces industriales.
– Propuestas de cambios de sistemas productivos tradicionales a sistemas productivos más sostenibles.
Tipo de jornada:Tiempo Completo
Titulación requerida– Ingeniería Técnica Agrícola o Grado en Ingeniería Agrícola.
– Conocimientos teóricos de técnicas de cultivo y manejo de ganado.
Experiencia– Experiencia en manejo de fuentes estadísticas.
– Experiencia en elaboración de documentos técnicos.
Méritos– Experiencia en tareas relacionadas con lo descrito en las funciones a realizar.
– Conocimiento en cálculo de primas aplicadas a desarrollo rural.
– Conocimientos medio de Excel.
– Conocimientos avanzado de Word.
– Carnet de conducir tipo B1,
Se ofrece:– Contrato temporal con una duración estimada de 6 meses con posibilidad de prórroga por otros 6 meses, si procede, asociado a la ejecución del encargo detallado en la publicación con financiación que provenga de Fondos de la Unión Europea.
– Jornada completa. Trabajo mañana y tarde.
– Disponibilidad para viajar por el territorio nacional.
Plazo:El plazo de recepción de candidaturas estará abierto desde el día 20/05/2022 hasta el próximo 25/05/2022 a las 23:59h.
Inscripción:A través del enlace incluido en la propia oferta.
Web:Oferta

About Empleo ETSIAAB

Publicación realizada por la Oficina de Empleo de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB)