Inicio » 2022 » mayo » 09

Archivos diarios: 09/05/2022

APLICACION INFORMATICA AYUDAS DIRECTAS PAC

Título:Titulados Superiores Agrónomos – Aplicación Informática Ayudas Directas PAC (Madrid)
Nº de puestos:2
Empresa:Tragsatec
Proyecto:Tragsatec, S.A., S.M.E, M.P., precisa incorporar 2 Titulados Superiores en Ingeniería Superior Agrónoma y/o Grado más Máster Oficial en Ingeniería Agronómica (Licenciatura y/o Grado + máster) para realizar trabajo técnico en oficina, en aplicaciones informáticas de apoyo y coordinación del Fondo Español de Garantía Agraria (FEGA), con las comunidades autónomas relacionadas con las ayudas de la Política Agrícola Común (primer pilar): BDA: Bases de Datos de Ayudas (solicitud única); gestión de pago básico, gestión de pago único, gestión de ayuda básica a la renta para la sostenibilidad.
Ubicación:Madrid
Funciones:* Especificaciones de requisitos de aplicaciones informáticas de gestión de solicitudes de ayudas directas de la Política Agrícola Común.
* Verificación (testing) del funcionamiento de dichas aplicaciones a nivel técnico.
* Estudio de reglamentación aplicable (europea y nacional).
* Elaboración de documentación (especificaciones, manuales e informes técnicos).
* Explotación de la información de las bases de datos con herramientas: Access y Excel Avanzado, SQL, TOAD.
Tipo de jornada:Tiempo Completo
Titulación requeridaPoseer titulación en Ingeniería Superior Agrónoma y/o Grado más Máster Oficial en Ingeniería Agronómica (Licenciatura y/o Grado + Máster Oficial)
Méritos* Conocimientos en solicitudes de ayudas directas de la PAC y la reglamentación aplicable.
* Manejo de bases de datos (Access Avanzado, SQL server, TOAD, MAESTRO, DEVELOPER, Excel.)
* Manejo de software para análisis de información geográfica (ArcGis).
* Conocimientos sobre el trámite administrativo de las solicitudes de la PAC.
Se ofrece:* Contrato temporal con una duración estimada de 6 meses, con posibilidad de prórroga por otros 6 meses, si procede.
* Jornada completa
Plazo:El plazo de recepción de candidaturas estará abierto desde el día 05/05/2022 hasta el próximo 11/05/2022 a las 23:59h.
Inscripción:A través del enlace incluido en la propia oferta
Web:Oferta

About Empleo ETSIAAB

Publicación realizada por la Oficina de Empleo de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB)