Convocatoria de presentación de solicitud de títulos de tesis: 24/03/2021

Por acuerdo de la Comisión Académica del Programa de Doctorado en Arquitectura y Urbanismo celebrada el 3 de febrero 2021, los doctorandos matriculados desde octubre pasado en el curso 2020/2021, deberán presentar su título de tesis en un acto que se celebrará de forma telemática vía Zoom el miércoles 24 de marzo 2021 (hora por determinar).

El acuerdo mencionado establece también la recomendación de que las/os directoras/es de tesis habrán de estar presentes, así como asistir a la presentación de los demás compañeros.

Cada doctoranda/o dispondrá de cinco minutos para exponer el título de tesis propuesto. Podrán, si lo desean, acompañar su exposición de esquemas, diagramas o imágenes presentados en no más de 4 diapositivas.

Previamente (antes de las 10:00 horas del viernes 19 de marzo), los doctorandos deberán remitir a esta misma dirección de correo electrónico los siguientes documentos:

1) Solicitud de título de tesis
2) Documento Pentachart
3) Documentos adicionales relativo a estas cuestiones

La aceptación -o en su caso denegación- del título y los trámites para una posible nueva solicitud se comunicarán al doctorando formalmente en un documento que será emitido al efecto con posterioridad a la celebración de la sesión.