III Ciclo de Apoyo al Doctorado

El próximo miércoles día 10 de febrero se reabre el III Ciclo de Apoyo al Doctorado, tras la interrupción prematura del mismo a consecuencia del confinamiento en marzo del año pasado. La Subdirección de Investigación y Doctorado de la ETSAM viene organizando estos ciclos especialmente dirigidos a doctorandos/as e investigadores/as junior de toda la Escuela con el fin de dar un apoyo en aspectos instrumentales al desarrollo de tesis y proyectos de investigación. Este año además contaremos con una serie de sesiones adicionales con invitados internacionales que compartirán su trabajo con nosotros y que iremos anunciando progresivamente.

Dadas las condiciones actuales por la pandemia el ciclo se desarrollará íntegramente a través de Zoom y está abierto al público general. En la primera sesión, que anunciamos con esta convocatoria, se detallarán los aspectos generales del ciclo. Confiamos en que esta iniciativa sea de vuestro interés y esperamos contar con vuestra presencia (virtual) el próximo día 10 de febrero.

Título:
Presentación del Ciclo.Investigar y publicar: revistas académicas, bases de datos e índices de impacto
Ponente: Álvaro Sevilla Buitrago
Fecha y hora: Miércoles 10 de febrero, 17:30 (duración aprox. 90 min.)
Sala Zoom: etsamupm263