Becas Fulbright _ Ampliación de estudios

Está abierto el plazo de solicitud de las Becas Fulbright de Ampliación de estudios para el curso 2020-2021, destinadas a jóvenes titulados superiores que estén interesados en realizar programas de Master's o Ph.D. en universidades estadounidenses.

La convocatoria se dirige a titulados de todas las áreas de conocimiento que cumplan con los siguientes requisitos:
– ​Nacionalidad española.
– Título superior obtenido entre enero de 2013 y septiembre de 2019.
– Excelente conocimiento del idioma inglés. Demostrable mediante el TOEFL (97 para todas las disciplinas excepto Periodismo y Relaciones Internacionales: 100) o el IELTS, Academic Version (6.5 y 7 respectivamente).
– Dependiendo del tipo de estudio que se quiera realizar, puede ser necesaria experiencia profesional y/o la presentación de los resultados del Graduate Management Admission Test (GMAT).

La duración de la beca será de 10 a 12 meses (renovable por un segundo período de máximo 12 meses), entre el verano u otoño de 2020 y el verano de 2021, según el calendario académico de la universidad de destino.

Plazo de presentación de solicitudes: hasta el 11 de abril de 2019

Más información y acceso a la solicitud electrónica