CAMPAÑAS ACTIVAS, Impacto social BdA: Beneficiarios

Voluntariado Recogida Primavera 2024 FESBAL: ALIMENTA UNA VIDA MEJOR

Si antes has participado o si aún no has tenido la experiencia de ser voluntario o voluntaria, ya os podéis apuntar y ser parte de las 4.000 personas voluntarias que estarán apoyando solidariamente en la campaña de esta temporada en la RECOGIDA PRIMAVERA 2024: ALIMENTA UNA VIDA MEJOR.

Y es que con vuestra colaboración estamos ayudando alrededor de 140.000 personas en situación de pobreza en la Comunidad de Madrid. Además, se estima que en 2022 padecieron hambre en todo el mundo de 691 a 783 millones de personas y alrededor de 3.100 millones de personas en todo el mundo (42 %) no podían permitirse una dieta saludable en 2021.

La Recogida Primavera se celebrará el 24, 25 y 26 de mayo en establecimientos de la Comunidad de Madrid. Entra en granrecogidamadrid.org y elige tienda, día y turno para ser coordinador/a o voluntario/a. Una oportunidad para afianzar tus capacidades de liderazgo en este ámbito social, tu generosidad y solidaridad harán disminuir la brecha de pobreza e inseguridad alimentaria.

Conoce cuál sería tu misión y labor:

Si te interesa también participa con tu UNIVERSIDAD, COLEGIO, EMPRESA Y/O ASOCIACIÓN y apunta a tus colaboradores a este VOLUNTARIADO RECOGIDA PRIMAVERA 2024.

Me apunto como coordinador o voluntario en Recogida Primavera 2024 en la Comunidad de Madrid.