PROGRAMA CORAL

Tercer puesto “Bocátedra Bancos de Alimentos”

Presentado por: Ignacio Vildósola Barceló

La idea de proyecto consiste en la implantación de una figura de cartón en la puerta de las cafeterías universitarias con la imagen de un personaje famoso a tamaño real, sosteniendo entre sus manos a modo de bandeja una serie de papeletas donde alumnos y profesores podrían elegir los ingredientes del nuevo bocadillo de la cafetería. Estas papeletas incluirían 12 ingredientes distintos de entre los cuales 3 deberían ser elegidos, depositando posteriormente la papeleta en un buzón.

Transcurrido un mes y una vez terminada la votación, los ingredientes más votados serán los elegidos para incluirse en el nuevo bocadillo de la cafetería (cadena RAMIRO restaurantes). Asimismo, por cada nuevo bocadillo que la cafetería vendiera donaría 1Kg de alimentos a la Cátedra Bancos de Alimentos, a la vez que informara a cada comprador a través del envoltorio de este bocadillo con un resumen de la información impartida en el Seminario de Formación para Proyectos de Voluntariado.

ñam