PROGRAMA CORAL

Primer puesto “Canal de Youtube”

Presentado por: Víctor Pardo López

El proyecto consistirá en abrir un canal de YouTube que sea una plataforma para varios sub-proyectos, estos en principio serán tres, aunque pueden ser ampliables a los que se quieran, El primero consistirá en una serie de videos de autopromoción de la cátedra con imágenes de los distintos grupos de trabajo en distintas actividades. El segundo es una serie periódica y regular de videos de concienciación sobre el despilfarro alimenticio en tono de humor. En cuando al tercer sub-proyecto será un festival de cortos sobre despilfarro o sobre voluntariado o actividades sociales, para alumnos de los colegios donde se van a dar charlas, el cual consistirá en un concurso de cortos que se colgaran en el canal y de los más visitados se elegirá a un ganador o ganadores lo cual estará recompensado con un premio. Por último, este proyecto ira ligado a una campaña de publicidad para dar visibilidad al canal, impulsarlo y darlo a conocer.