La celebración del Summathon de SSERIES ha tenido lugar en Madrid. Ha sido acogido por la Universidad Politécnica de Madrid el 21 y 22 de abril de 2023 en la Escuela de Caminos, Canales y Puertos. En él, miembros de BME, ENPC Paris Tech. FAU Erlangen-Nürnberg, UPB y UPM han intercambiado ideas en una plataforma internacional y han presentado las tres actividades de SSERIES financiadas por la First EELISA Joint Call: el concurso de Arte y Ciencia, la base de datos colaborativa y campeonato frente a la desinformación y la actividad Math4SDG.

Queremos agradecer a la alianza EELISA su iniciativa para crear un marco global donde todos podemos contribuir a encontrar soluciones a los cambios de nuestra sociedad.

Véase también el post de LinkedIn que ha creado una estudiante de FAU.