Inicio » Público » REDES TECO

Título:Redes TECO
Nº puestos:2
Empresa:Tragsatec
Proyecto:Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P. (TRAGSATEC) especializada en el desarrollo de soluciones tecnológicas avanzadas, busca incorporar 2 Ingenieros Superiores Agrónomos para dar asistencia en la realización de tareas en el proyecto REDES TECO, llevando a cabo el seguimiento de indicadores técnico-económicos sectoriales y realizando el análisis de los costes de producción, rentabilidad, impacto de las políticas agrarias y empleo de nuevas tecnologías en las explotaciones de los sectores productivos y los distintos sistemas de producción agraria.
Ubicación:Oficinas del Grupo Tragsa en C/Julián Camarillo, 6B 4ª Planta – Madrid).
Funciones:– Recogida de información técnico-económico en diferentes sectores agrícolas, ganaderos y hortofrutícolas.
– Elaboración de informes técnicos de los resultados.
Requisitos obligatorios:– Titulación Oficial de Ingeniería Superior Agrónoma o Grado/Diplomatura/Ingeniería + Máster Oficial en Ingeniería Agronómica o Máster Universitario en Análisis de Políticas Agrarias, Alimentarias y Medioambientales (homologadas en el caso de haber sido cursadas fuera de España).
– Posibilidad de formalizar contrato en prácticas.
Méritos valorables:– Formación en Producción Vegetal, especialmente en los sectores de olivar, almendro, viña o en hortícolas.
– Formación en Economía Agraria (Balances financieros, flujo de caja, cuenta de pérdidas y ganancias, cálculo de costes, amortizaciones, créditos, etc.)
Se ofrece:– Contrato de duración determinada estimada de 6 meses con posibilidad de prórroga por otros 6 meses, si procede.
– Jornada completa y flexibilidad horaria.
– Cheques restaurante, independientemente del salario bruto anual. (Si procede).
Plazo:El plazo de recepción de candidaturas estará abierto desde el día 18/05/2023 hasta el próximo 22/05/2023.
Inscripción:A través del enlace incluido en la propia oferta.
Web:Oferta

About Empleo ETSIAAB

Publicación realizada por la Oficina de Empleo de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB)