Inicio » 2023 » mayo » 03

Archivos diarios: 03/05/2023

RAGT SEMILLAS

DESCRIPCION:

• La empresa RAGT 2n, con sede en Francia, precisa contratar a gente dispuesta a realizar prácticas durante un mes en el sur de Alemania; concretamente en Baviera, cerca de Austria.
  • RAGT 2n se dedica a la obtención de nuevas variedades de cereal, maíz, soja, forrajeras etc.
  • En Alemania se dedica a la obtención de nuevas variedades de maíz, además de tener algunos ensayos de soja y sorgo.

FUNCIONES:

• El trabajo consiste en llevar a cabo los cruces de las distintas líneas de maíz, para obtener nuevos híbridos, y ayudar en la cosecha.
  • No es un trabajo físicamente duro, pero hay que tener en cuenta que se realiza en el campo durante el verano y puede hacer bastante calor.
  • El periodo de mayor trabajo es desde mediados de julio a mediados de agosto.

CARACTERISTICAS DEL PUESTO:

• Salario: 12,50€/h, que vienen a ser unos 2200€/mes. Al salario hay que restarle los impuestos, que a los no residentes se les devuelven haciendo un  trámite al año siguiente.
  • Tipo de contrato: Laboral temporal, en el que se incluye seguro médico y vacaciones.
  • Jornada de trabajo: De lunes a viernes, pero dependiendo del tiempo y de cómo vaya la cosa se puede trabajar también domingos y festivos. Estos días las horas valen el doble. Todas las horas extra y días de vacaciones que no se cojan se pagan al final.
  • Alojamiento y viaje: Los gastos corren a cargo del estudiante. Sin embargo, el alojamiento lo busca la empresa. Dependiendo del tipo de habitación, ésta puede costar de 200€ a 400€ al mes. Si hay que realizar algún viaje y comer o dormir fuera, los costes corren a cargo de la empresa.
  • Idiomas: No hay que saber alemán pero sí algo de inglés, lo mínimo para entenderse.

CONTACTO:

• Interesados enviar CV a la atención de Luis Serrano al email: LSerrano@ragt.fr

About Empleo ETSIAAB

Publicación realizada por la Oficina de Empleo de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB)