Inicio » 2023 » mayo » 11

Archivos diarios: 11/05/2023

BI MARKET RESEARCH MANAGER

DESCRIPCIÓN:

• KIMITEC. Somos el mayor hub de biotecnología aplicada al natural de Europa. Ofrecemos soluciones naturales libres de síntesis química para la agricultura y la industria alimentaria; productos igual de eficaces pero respetuosos con la salud y el medio ambiente.
  • Somos soñadores, buscadores de retos y apasionados de la innovación.
  • Creemos fervientemente en: El Poder de la Naturaleza, la Innovación, la Investigación, la Creatividad y el Talento.
  • Y nos gusta más hacer que hablar, porque nuestro trabajo se basa en dar respuestas con soluciones veraces.
  • En Kimitec, buscamos inconformistas. Gente que se quiera sumar al movimiento de recuperar una alimentación saludable, más natural y libre de síntesis química.
  • Estamos presentes en más de 90 países y delegaciones en USA, Brasil, LATAM, Sudáfrica y China, pero estamos orgullosos de seguir manteniendo el espíritu de una gran start-up. No te vamos a engañar, curramos y nos remangamos mucho porque nos exigimos la excelencia en lo que hacemos. Pero también disfrutamos y celebramos juntos como nadie.
  • Ponemos alma en todo lo que hacemos. Ya lo verás cuando conozcas nuestra MAAVi Foundation.

¿A QUIÉN ESTAMOS BUSCANDO?

• Buscamos una persona PROACTIVA, RIGUROSA, ANALÍTICA y RESPONSABLE, que sea resolutiva y tenga motivación por unirse a un proyecto disruptivo en crecimiento y de gran calado formando parte del área de BI identificando y cuantificando las oportunidades de mercado de la compañía.
  • Una oportunidad excepcional para crecer profesionalmente y ser parte de un proyecto internacional centrado en ofrecer a productores y agricultores soluciones naturales para sus cultivos de igual eficacia a los de síntesis química. Podrás trabajar en una empresa cuya visión apunta al logro de una mejora de la salud y una sostenibilidad real.

¿QUÉ LIDERARÁS?

• Apoyar en la realización de los Business Case.
  • Compilar y analizar la información levantada por los Field BI en campo.
  • Identificar y cuantificar oportunidades de mercado y nuevas necesidades.
  • Identificar las fuentes de información necesarias para encontrar las nuevas oportunidades en el mercado.
  • Obtener información necesaria y volcarla en la biblioteca Kimitec.
  • Analizar y discernir el tratamiento de la información obtenida de las fuentes identificadas.
  • Conocer las herramientas necesarias para la presentación de conclusiones obtenidas de análisis realizados.
  • Presentar resultados de análisis obtenidos.
  • Dar respuesta y resolución a las peticiones y necesidades que se soliciten de otros departamentos, SAM’s y dirección general.
  • Dar soporte al resto de miembros del departamento en las tareas que lideran y quedan relacionadas con el Market Research.
  • Mantener el alineamiento con el resto de departamento de BI cumpliendo con el propósito y tareas del mismo.

¿QUÉ REQUISITOS SON NECESARIOS?

• Grado o licenciatura en Ingeniería Agrónoma o similar.
  • Experiencia de entre 3 y 5 años en posiciones similares.
  • Usuario avanzado de Excel.
  • Nivel de inglés C1.

SE VALORARÁ

• Conocimiento en Business Intelligence.
  • Conocimiento en PowerBI y Tableau.
  • Nivel medio de francés y portugués.

HABILIDADES Y COMPETENCIAS

• Empatía.
  • Capacidad comunicativa.
  • Creatividad y agilidad en la resolución de problemas.
  • Capacidad para interactuar con personal multidisciplinario en un entorno altamente exigente.
  • Pasión por el cambio.
  • Resiliencia y adaptabilidad.

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

• La oportunidad de crear desde cero y darle al coco. Queremos neuronas y pasión.
  • Contagiarte de nuestro buen rollo y disfrutar de no conformarte con lo establecido.
  • Sentir la adrenalina que se vive en el interior de una empresa considerada fast-growing en Europa. Nuevos retos cada semana.
  • Participar de un entorno multicultural, profesional e innovador y de proyección internacional.
  • Contratación indefinida.
  • Retribución competitiva en función de la aportación de valor y experiencia.
  • Acceso a planes de retribución flexible.
  • Carrera profesional adaptada a ti, donde el talento y el compromiso son reconocidos.
  • Formación continua tanto en habilidades técnicas como en soft skills.
  • Queremos que vengas en vaqueros y camiseta… ya te vemos guap@
  • Acceso 24 horas a nuestro BoteGym para que estés en forma.
  • Comida saludable, casera y súper rica en “Casa La Mari”, nuestro restaurante solidario con precios low-cost destinados a nuestra fundación.
  • Una botella respetuosa con el medioambiente para que bebas agua. Plásticos cero.
  • Una cañita todos los viernes antes de salir de la oficina.
  • Trabajar en el mayor centro de investigación aplicada a la agricultura de Europa, con las mejores vistas al mar que puedas imaginar.

CONTACTO:

About Empleo ETSIAAB

Publicación realizada por la Oficina de Empleo de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB)