Inicio » 2023 » mayo » 16

Archivos diarios: 16/05/2023

BECA DE COLABORACION REMUNERADA EN EL PAIS VASCO

Beca remunerada de colaboración, para la realización de determinados trabajos relacionados con la actualización del SIG Vitícola, la gestión del registro vitícola, ayudas al sector de diversos tipos y seguimiento de campaña y maduración de la uva.

DESCRIPCION:

• Tras la renovación del convenio de colaboración entre Diputación Foral de Álava y el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas del País Vasco surge la beca de formación remunerada, con la finalidad de ayudar a la formación de Técnicos Agrarios, en colaboración con el Servicio de Viticultura y Enología de Diputación Foral de Álava, para la realización de determinados trabajos relacionados con la actualización del SIG Vitícola, la gestión del registro vitícola, ayudas al sector de diversos tipos y seguimiento de campaña y maduración de la uva.

TRABAJO A DESEMPEÑAR:

• El becario, en colaboración y coordinación con los técnicos del Servicio de Viticultura y Enología y tras una formación inicial, desarrollará las tareas de:
    • Gestión del registro vitícola y sus diferentes trámites de acuerdo a la normativa de Potencial Vitícola.
    • Colaborar con los técnicos del Servicio en la gestión de diferentes ayudas que se tramitan en el servicio, mantenimiento de viñedos viejos, seguro de viña y otras que pudieran establecerse.
    • Trabajos de campo de seguimiento de la campaña vitícola y del proceso de maduración de cara a vendimia.
    • Participación en la gestión del laboratorio y su acreditación.

DESARROLLO DE LA BECA:

• Puesto de trabajo ubicado en el Servicio de Viticultura y Enología, cuyas oficinas están situadas en Laguardia.
  • Habrán salidas puntuales por Rioja Alavesa y Ayala.

DURACION:

• 6 meses continuados de junio a noviembre de 2023, repartidos en semanas de 20 horas, que incluyen el periodo vacacional correspondiente.
  • El calendario laboral y la duración de cada jornada se fija semanalmente, de acuerdo a las necesidades del servicio y del becario, pudiendo hacer jornadas flexibles de 2-3 días a la semana.

REQUISITOS SOLICITADOS EN LA SELECCION DEL BECARIO:

• Haber obtenido titulación oficial de Ingeniero Técnico Agrícola (ITA) o Graduado en Ingeniería Agrícola dentro de los últimos 3 años.
  • No haber sido contratado en prácticas con la titulación de ITA más de 6 meses.
  • Encontrarse desempleado.
  • Estar colegiado en el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas del País Vasco.

SE VALORA:

• Conocimientos en GIS a nivel usuario.
  • Conocimientos en viticultura.

SALARIO NETO MENSUAL:

• 700€/mes aproximadamente.

CONTACTO:

• Interesados enviar CV al email: coitavasco@coitavasco.org
  • Fecha tope: Antes del 24/05/2023
  • Las entrevistas se harán a finales de mayo.

About Empleo ETSIAAB

Publicación realizada por la Oficina de Empleo de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB)

CENTRO DE COMPETENCIAS PARA LA FORMACION DIGITAL AGROALIMENTARIA

El Centro de Competencias nació en 2021 gracias a la colaboración entre el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA), la Universidad de Córdoba y la Universidad Politécnica de Madrid.

Su objetivo es dar acceso a formación especializada, de manera gratuita, a cientos de a agricultores, ganaderos, técnicos y asesores del sector agroalimentario. Los cursos también están abiertos a profesionales de cooperativas, organizaciones agrarias, asociaciones empresariales agrarias, Administración Pública, grupos de desarrollo rural y centros tecnológicos.

About Empleo ETSIAAB