Inicio » 2023 » mayo » 04

Archivos diarios: 04/05/2023

TECNICO – INTERPROFESIONALES AGRARIAS

Título:Técnico – Interprofesionales agrarias (Madrid)
Nº puestos:1
Empresa:Tragsatec
Proyecto:Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P. (TRAGSATEC) especializada en el desarrollo de soluciones tecnológicas avanzadas, busca incorporar un Técnico para dar apoyo en la gestión de extensión de norma y otras actividades para las interprofesionales agrarias.
Ubicación:Oficinas del Grupo Tragsa en C/Julián Camarillo, 6B (Madrid).
Funciones:Apoyo en la gestión de extensión de norma y otras actividades para las interprofesionales agrarias.
Requisitos obligatorios:– Titulación Oficial Universitaria de Grado/Diplomatura en Administración y Dirección de Empresas, Ciencias Económicas y/o Ingeniería/Grado/Diplomatura Técnica Agrícola (homologadas en España en caso de haberse cursado fuera).
– Conocimientos avanzados en Access.
Méritos valorables:– Conocimientos en programación VBA para aplicaciones Microsoft Office (Access, Excel).
– Conocimientos de SQL Server.
Observaciones:– Se ofrece contrato de duración determinada estimada de 6 meses con posibilidad de prórroga hasta un máximo de 9 meses en total, si procede.
– Jornada completa y flexibilidad horaria.
– Cheques restaurante, independientemente del salario bruto anual. (Si procede).
Plazo:El plazo de recepción de candidaturas estará abierto desde el día 04/05/2023 hasta el próximo 08/05/2023.
Inscripción:A través del enlace incluido en la propia oferta.
Web:Oferta

About Empleo ETSIAAB

Publicación realizada por la Oficina de Empleo de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB)