Inicio » Público » GRADUADO AGRONOMICO. JEFE DE OBRA. GRANADA

GRADUADO AGRONOMICO. JEFE DE OBRA. GRANADA

Título:Ingenieros Superiores y/o Graduados + Máster Oficial en Agronómica y/o Montes – (Granada)
Nº de puestos:2
Empresa:Tragsa
Proyecto:Empresa de Transformación Agraria, S.A., S.M.E., M.P. (TRAGSA) precisa incorporar dos Ingenieros Superiores y/o Graduados + Máster Oficial en Agronómica y/o Montes para prestar apoyo en Granada.
Ubicación:Granada
Funciones:Funciones relativas al apoyo al Jefe de Obra
Tipo de jornada:Tiempo Completo
Requisitos obligatorios– Ingeniería Superior y/o Grado + Máster Oficial en Agronómica y/o Montes.
– Conocimientos acreditados o experiencia demostrable con Presto.
– Carné de conducir tipo B en vigor.
Méritos– Posibilidad de formalizar contrato en prácticas.
– Experiencia en las funciones relativas al puesto.
– Conocimientos acreditados o experiencia demostrable con Software SIG.
Carnet de conducirTipo: B Imprescindible; Coche Propio: Imprescindible
Se ofrece:Abierto a opción de formalizar contrato formativo para la obtención de la práctica profesional o contrato por circunstancias en función de la persona seleccionada:
– En caso de formalizar contrato formativo para la obtención de la práctica profesional se ofrecerá: Contrato de duración determinada con una duración estimada de 6 meses con posibilidad de prórroga por otros 6 meses, si procede. En caso de formalizarse un contrato en prácticas/formativo la titulación aportada por el candidato/a debe estar relacionada con las tareas del puesto ofertado, realizando actividades propias de la titulación a la que se vincula su contrato en prácticas permitiéndole obtener una práctica profesional adecuada al nivel de estudios cursados.
– En caso de formalizar contrato por circunstancias se ofrecerá: – Contrato de duración determinada con una duración estimada de 12 meses, asociado a la ejecución del encargo detallado en la publicación para el plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia o con financiación que provenga de Fondos de la Unión Europea.
Plazo:El plazo de recepción de candidaturas estará abierto desde el día 07/02/2023 hasta el próximo 12/02/2023.
Inscripción:A través del enlace incluido en la propia oferta.
Web:Oferta

About Empleo ETSIAAB

Publicación realizada por la Oficina de Empleo de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB)